Page Graphics It's means I LOVE YOU in dinosaur

lunes, 10 de agosto de 2009

canciones con las que te pagarias un tiro jaja

Que seas feliz, feliz, feliz
es todo lo que pido
en nuestra despedida
no pudo ser despues
de haberte amado tanto
por todas esas cosas tan absurdas
de la vida.
Siempre podras contar conmigo
no importa donde estes
al fin que ya lo ves
quedamos como amigos.
En vez de despedirnos
con reproche y con llantos
yo que te quise tanto
quiero que seas feliz, feliz, feliz

___________________________________________________________________________


Sabes mejor que nadie
Que me fallaste,

Que lo que prometiste
Se te olvidó
Sabes a ciencia cierta
Que me engañaste
Aunque nadie te amaba
Igual que yo.
Llena estoy de razones
Para despreciarte
Y sin embargo quiero
Que seas feliz.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Dile al que te pregunte
Que no te quise,
Dile que te engañaba,
Que fui la peor.
Échame a mí la culpa
De lo que pase,
Cúbrete tú la espalda
Con mi dolor.

_____________________________________________


Si te perdiera, te llevarías los colores de mi vida,
me dejarías, sin claridad, sin resplandor sin poemas,
me moriría de dolor si te perdiera,
después de amarte la vida entera

_________________________________________________________


Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido
Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas
Que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amar contigo a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo

_________________________________________________________

Pero el viajero que huye,
Tarde o temprano detiene su andar
Y aunque el olvido de todo destruye
Haya matado mi vieja ilusión
Guardo escondida una esperanza humilde
Que es toda la fortuna de mi corazón.


No hay comentarios: