Page Graphics It's means I LOVE YOU in dinosaur

martes, 16 de junio de 2009

viaje

tengo esas ganas, esa necesidad, esa adrenalina, ese sentimiento, de querer recorrer todo el mundo. de poder ayudar a la gente, de poder dejar marcas en la vida de la gente y que ellas digan, uh si que buena mujer que era ella. tengo la necesidad y las ganas, de recorrer cada rincon de argentina por sobre todo ya que es mi pais, y de poder ayudar a toda la gente, tanto pobre como rica, ya que al pobre le faltara comida, pero contencion y amor no le faltara jamas. en cambio el rico, sera rico en dinero, pero pobre en corazon, en sentimiento, y eso la plata no lo compra.
quiero recorrer cada lugar, cada rincon del planeta, y si hay que descubrir nuevos lugares, descubrirlos.
quiero viajar de mochilera, asi se disfruta mas del viaje, pasarme un dia entero caminando, pero apreciando el paisaje, dormir en una carpa, con ruidos extraños, tener miedo, adrenalina, felicidad, ver a algun animal salvaje y decir no te tengo miedo, aunque quiera salir corriendo. quiero reirme de las boludeces que se pueden llegar a decir, quiero cansarme, estar agotada, quiero poder recordar cada segundo de ese viaje, quiero conocer personas, ya sean buenas o malas, quiero pasar riesgos, quiero ir con la plata justa y necesaria, o ni siquiera necesaria, hacer dedo en la ruta, cargar con la mochila en el dia, descansar en la noche, disfrutar de una noche estrellada con una buena compañia (pareja o amigos), asi podré disfrutar de la vida.
porque la vida es asi, quiero morir y decirle a mis nietos, yo si que disfrute de mi vida, por eso disfrutenla ustedes, por eso quiero hacerlo, para poder decirle a mis hijos y a mis nietos y bisnietos si llego, que disfruten la vida, que vivan y dejen vivir, que no se aten a nada, que no sientan que son dueños de alguien, porque no son dueños de nadie, y ellos tampoco son propiedad de nadie. quiero que aprendan a vivir la vida, que hagan lo que quieran, con tal de que sean felices, porque asi lo seré yo tambien. quiero morir feliz de poder haber hecho todo lo que quise hacer.
quiero poder ayudar realmente a la gente. no pido tener plata ni nada por el estilo, solo le pido a Dios, las fuerzas necesarias para poder cumplir, lo que estoy pidiendo.
pero para poder decirle a mis nietos que disfruten la vida, la tenemos que empezar a cuidar desde ahora, nuestra vida, y la de los demas, y por sobre todo el planeta, porque si el planeta se pudre, nosotros nos pudrimos con él. por eso, hay que usar la cabeza y no los pies, y pensar un poquito, y cuidar las cosas. espero que de ahora en mas, antes de tirar algo al piso lo pienses dos veces, y no digas, a total para cuando afecte al planeta ya voy a estar muerto, NO, porque si no moris vos, van a morir tus hijos, tus nietos, lo que sea, y vos cargarias con eso, cargarias sabiendo que los vas a matar?, yo no. imaginate que si todos en este mundo tiraramos un papel en la calle al mismo tiempo, la calle estaria alcolchonada de la cantidad de papeles que habrian, pero si en vez de papeles, fueran contaminantes, basura podrida, quimicos dañinos, veneno, o lo que sea, podrias salir a la calle? no.
por eso, hay que cuidar el mundo, y por sobre todas las cosas, para poder decir , yo si que disfrute la vida.
Quiero poder llegar a cumplir mis sueños, y mucho mas, este que estoy diciendo. y morir sabiendo que deje un poco de enseñansa, por lo menos en una persona, y saber que si yo no lo logre, esa persona lo logre por mi. quiero que deje de existir la violencia en el mundo, que exista la paz. que se disfrute a pleno de la vida. que se viva el presente, porque lo unico que tenemos es el presente. quiero que la gente entienda lo importante que es vivir y dejar vivir, lo importante y linda que es la vida, obviamente con sus cachetadas, y levantadas, epocas gloriosas, epocas bochornosas, epocas melancolicas, y alegres. quiero que aprendan a vivir la vida en paz, LIBRES, sin ataduras, vivir como uno quiera vivir, sin leyes, pero todos humanitarios, preocupandose por el otro,
DAR sin esperar recibir nada a cambio. dar porque uno lo sienta necesario, no pensando "ah si yo le doy, mañana me va a devolver mas".
dar lo que tenes. si viene una señora grande a pedirte una moneda porque no le alcansa para elcolectivo, dásela aunque te quedes vos sin monedas, porque vos podes caminar 50 cuadras, 100 cuadras, aunque te de fiaca, pero una señora grande no puede. se mas humano, mas humilde, lleva la cabeza en alto, pero siempre y cuando la lleves con humildad, no con egos, porque asi no sirve de nada, asi nunca te respetaran, al principio podras ser el mejor, pero a la larga vas a hacer un hipócrita, y la gente no quiere eso, yo no quiero eso.
si es necesario un viaje a algun lugar pobre del mundo, para que te des cuenta que vos tenes demasiado, (porque si lees esto tenes muchisima mas plata que la gente pobre que vive en el Sahara por ej) HACELO. te va a venir bien, por mas que no te de la plata para hacerlo, si se tienen ganas se hace, y de cualquier forma . y acordate nunca vayas por el lugar mas corto, mas facil, anda por el dificil. porque en el facil, se te presentaran inconvenientes, que te retrasaran aun mas que el dificil; tomalo como un buen consejo.

disfruta de la vida, y vivi y deja vivir



No hay comentarios: