Page Graphics It's means I LOVE YOU in dinosaur

martes, 14 de abril de 2009

¿Porque?

Basta, ya me canse. ya no quiero nada tuyo. ni un beso ni un abrazo. ¿tanto te cuesta entender?. Porque me miras cuando beso a otro chico?. ¿Porque me preguntas si estoy con otro?. ¿porque me das esos besos hermosos al lado de mis labios?¿porque te cuesta tanto entender que no quiero estar contigo, de esa forma?¿porque me haces esto?, Acaso todavia no me olvidaste?, o es que todavia me quieres para ti?, no te das cuenta que me hace mal?. basta, no quiero saber nada de ti. Acaso yo te miro, cuando tu besas a tu novia?, acaso yo te doy besos asi?, acaso yo te dije algo incomodo?
¿porque me haces esto, si vos decis que no soy nada para vos, ni siquiera tu amiga? acaso no sera que me amas, y que no me puedes ver con otro?
¿PORQUE?, quiero respuestas, necesito saber lo que sientes, para saber que tengo que hacer.
quiero estar contigo, pero no es el momento. o talves ya no quiero estar contigo,
no me busques ni me llames, no me saludes si me cruzas por la calle, no te quiero ver ni en las fiestas, ni en ningun lado, no quiero saber si cortaste con tu novia, si seguis el colegio, si estas trabajando, si te estas bañando, si estas durmiendo, si te la estas cojiendo, si estas entrenando, o si me estas amando. pero aun asi, si lo quiero saber, no se, talves sea que soy una masoquista, que me gusta verme triste.
yo ya no quiero saber nada, acaso no entendes que ahora en este momento me haces mal? como te lo tengo que explicar?.
para que te haces el fiel?, para que haces todo lo que haces, si despues te cagas?, porque sos un cagon nene, si un cagon,
pero igual es a este cagon, que yo amo.
¿porque todo tuvo que ser asi?,¿porque nos tuvimos que conocer?¿porque no fui a aquel recital, y me privava de conocerte?¿porque aquella tarde de invierno tuvimos que darnos un beso?¿porque te tuve que amar?¿porque paso todo lo que paso?¿porque todo es tan dificil?¿porque me tuve que enamorar justo de vos?¿porque te fuiste con otra?¿porque tuve que estar ahi?¿porque me cantaste esa cancion?Acaso para que me enamore de vos?, y porque? ¿porque quiero estar contigo?¿porque siguen habiendo esperanzas?sera que haces algo para que las siga teniendo?¿porque te sigo esperando?
yo no se todas esas respuestas, y las quiero escuchar
pero yo creo que lo unico que aca vale, es que vos sos el amor de mi vida.

No hay comentarios: