Page Graphics It's means I LOVE YOU in dinosaur

jueves, 19 de marzo de 2009

para vos:
yo ya me olvide de ti, o eso creo, y de toodo,
hasta de las notasde mi cancion.
porque ya no quiero ser la que sufra.
porque yo te amo, y tu a mi ya no me quieres, o eso es lo que yo creo.
de alguna manera, aquella noche, me dijiste que no querias perderme. pero nose si solo con eso basta. contigo lejos de mi, supe lo que es llorar por amor.
yo se que tu me viste con aquellos hombres, y te desesperaste, muy disimuladamente.
tu aunque no lo creas, te vuelves loco cuando me ves, tu sabes que no quieres que deje de ser de tu propiedad. pero creo que yo si lo quiero.
ojala pudiera retroceder el tiempo, y hacer como si nada de esto hubiera pasado, o cambiar las cosas, para que sucedan de otra forma. pero talves nunca hubiese sabido lo que es amar a alguien.
vos la engañaste, y ella lo sabe muy bien. es mas todo el mundo lo sabe.
vos sabias que me hacias muy feliz, habias logrado llenar ese vacio que habia en mi, por la perdida de mi abuela.
sabias que tus labios carmesi, junto a los mios, me volvian loca.

tu te diste cuenta, de que aquella noche, en esa fiesta, me partiste el alma en mil pedazos.
tus actos, me dan esperanza, de que algun dia, talves lo nuestro funcione.
eres como reid garwin, pero te muestras como Caleb.
sabes bien que tus ojos son lo mas lindo que hay, y que a traves de ellos, puedo saber como estas.
tus cabellos dorados son como cadenas de oro puro.

Quisiera acordarme de aquella princesa que me contaste al oido, esa noche, esa primer noche, pero aunque la escuche de otras bocas, ya no me acuerdo.
vossabes muy bien que yo , te amo.

No hay comentarios: