
Ella ganaba bien, como telefonista, yo laburaba mal, y ganaba peor. Yo tenía el primer papel, y ella el de protagonista, de la historia más triste de todas las de amor. La fiché desde lejos, moviendo su cintura, y al ritmo de su cuerpo mi mirada bailó se rompían los espejos reflejando su hermosura se rompían los esquemas de mi pobre corazón. Dichoso si es que existe el dueño de esta perla, de esta obra de arte, de esta boca de miel, le dije y ahí nomás a pesar que existía ni papel ni biromes: derechito al hotel. Supe que era casada con problemas de pareja y que no soportaba gente de mal humor, supe que enloquecía con los besos en la oreja que en la cama y desnuda baila mucho mejor. Ella le caía bien a todos mis sentidos, salvo cuando el marido era el tema de hablar, cuando su confesión lastimó mis oídos me dije no la escuches, no te ahogues en su mar. Yo abrí de par en par las puertas de mi alma y dejé que saliera mi secreto peor, disimulando lo triste y conservando la calma le dije "aunque no creas, estoy buscando amor". Nos rendimos los dos a fingir como tontos que yo era su marido y que ella era mi mujer pero al cabo de un tiempo yo no quería ser su esposo,ella quiso volver a ser la dama infiel. Ahora ella está feliz, volvió con el idiota, yo recorro las calles buscando otra mujer, y aprendí que mentirse tiene patas muy cortas que siempre la costumbre va a matar al placer, va a matar al placer.
____________________________________________________________
Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan, metaforas como cuentos sin moralejas, del quinto piso esta chistandome una vieja, que como yo ya se olvido de la sonrisa. Un verso triste que me acaban de vender y los zapatos que me aprietan el talon disculpen que sea tan triste mi cancion es que no la volvere a ver... y tengo miedo a equivocarme a sufrir ser lastimado equivocarse es algo humano pero amarte es un pecado
_____________________________________________________________
Cuando la cerveza se calienta demasiado, el cenicero esta lleno y el paquete vacío, pierdo la cabeza y me siento un desgraciado, como quien tiene por hobby al vino del estío. Traté de que el corazón no me diera explicación para no derramar lágrimas en tu honor. Traté de que la razón me llevara al buen camino, ella me presentó al vino al que agradecido estoy. Y hoy resulta que ayerla princesa se hizo reina, aquel cepillo sin dientes hoy es el que mejor peina. Ya no deshace el sommier aquel amor tan fugaz, que en ese cuarto de hotel se declaraba inmortal. Cuando las estrellas iluminan mi pasado puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva, hoy en mi ventana veo llover sobre mojado, me siento un niño indefenso en medio de la selva.Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre sera así mi triste porvenir. Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón, pero sienpre será igual, siempre se volverá al primer amor.